Smart Glass y
Vidrio Inteligente en Colombia

Sabemos que te encanta la tecnología, por eso te traemos nuestro Vidrio Inteligente VITTRUM, un producto diseñado exclusivamente para ti.

VITTRUM, redefine tus vidrios

Imagínate poder controlar a tu gusto y de forma inmediata la transparencia de tus vidrios por medio de un control remoto…

¡Esto ya es posible! y lo hemos traído para ti. Gracias a nuestra tecnología, puedes disfrutar al máximo de los maravillosos espacios que tienes en tu hogar u oficina de una forma dinámica, moderna y sobretodo exclusiva.

Somos el principal proveedor de Smart Glass, Vidrio Inteligente en Colombia también conocido como Vidrio o Cristal Electrocrómico.

Además contamos con la experiencia de desarrollar proyectos e integrar nuestra tecnología para grandes empresas a nivel nacional del sector privado y público.

Así mismo hemos desarrollado proyectos para compañías fuera de Colombia posicionándonos como un referente en la región con nuestros vidrios inteligentes.

Como resultado y como lo mencionábamos en lineas anteriores con nuestro cristal inteligente puedes controlar a tu gusto la transparencia y opacidad de los vidrios por medio de un control remoto; volviendo así tus vidrios opalizados con un clic en menos de un segundo.

En resumen, el vidrio electrocrómico es un vidrio que se opaca con electricidad por medio de un control remoto, interruptor tradicional, o mando por voz.

Vive el confort y privacidad que mereces en tu espacios con un producto único en su clase especialmente diseñado para ti… En tu casa u oficina tienes el control con solo un clic.

Vidrio Electrocrómico - VITTRUM

¿Cómo funciona un Smart Glass?

EL SMART GLASS TAMBIÉN LLAMADO VIDRIO INTELIGENTE O VIDRIO ELECTROCRÓMICO, PERMITE CONTROLAR LA TRANSPARENCIA; PASANDO DE OPACO A TRANSPARENTE MEDIANTE UN CONTROL REMOTO O INTERRUPTOR DE PARED.

Podríamos decir que nuestro producto es un vidrio que se oscurece automáticamente; pero su funcionamiento es el siguiente: 

En estado opaco (opalizado) el Smart Glass está apagado, cuando recibe una carga eléctrica accionado por un control remoto o un interruptor el Vidrio Inteligente se enciende volviéndose transparente.

Queremos que sepas que…

Cada proyecto que desarrollamos en VITTRUM es planeado, diseñado y ejecutado al gusto y justo a la medida de las necesidades de nuestros clientes, dedicándonos hasta en los más pequeños detalles, para que tu espacio sea único.

Ya sea un proyecto nuevo en construcción o una obra ya concebida, en cualquiera de los dos casos, podemos implementar y adaptar nuestra tecnología de Cristal electrocrómico o Smart Glass a los espacios que requieran nuestra solución.

Vittrum_Smart_Glass_Cristal_Inteligente

Razones para implementar un Vidrio Inteligente

CON LA TECNOLOGÍA DE LOS CRISTALES INTELIGENTES DILE ADIÓS A CORTINAS Y PERSIANAS.

En los últimos años se ha venido gestando el desarrollo de nuevos productos para la implementación sobre los vidrios de puertas y ventanas en áreas como oficinas, salas de crisis, baños, fachadas etc.

De acuerdo a lo anterior, actualmente encontramos productos de alto rendimiento que proveen de tecnología a los espacios donde puedan ser implementados, es el caso de nuestro Vidrio Inteligente o Smart Glass de Vittrum.

Debes tener en cuenta lo siguiente:

1. Al implementar un sistema automatizado como nuestro Vidrio Inteligente ahorrarás mucho tiempo y dinero.

También ahorrarás tiempo, porque no tendrás que subir y bajar cada persiana o cortina de la casa de una forma manual; simplemente oprimiendo un botón tus vidrios se activarán en menos de 1 segundo, pasando de transparente a opaco o viceversa.

2. Dinero, porque nuestro sistema de  Smart Glass de VITTRUM, permite una reducción en el uso de aire acondicionado; influyendo directamente en la reducción del consumo energético al rededor de un 30%.

De igual manera, ahorrarás tiempo y dinero porque no tendrás que invertir en costosos y molestos mantenimientos técnicos en limpieza y piezas mecánicas de persianas y cortinas motorizadas, donde periódicamente se deben realizar dichos mantenimientos.

3. Tendrás un completo sistema de ventanas y vidrios inteligentes, para el control de la opacidad y total privacidad de tus vidrios tan solo con oprimir un control remoto a distancia o interruptor tradicional.

Cuánto tiempo dura una ventana inteligente de VITTRUM

Como si fuera poco, nuestro producto tiene una vida útil superior a 100.000 hrs. (20 años aprox.), en comparación a los productos tradicionales que encuentras en el mercado.

En resumen, la implementación de un sistema de  Vidrios Inteligentes o Smart Glass, hace que tus proyectos arquitectónicos ya sea en oficinas, casas, clínicas, etc. puedan estar a la vanguardia tecnológica a nivel mundial.

Somos el principal proveedor de  Vidrio Inteligente y Smart Glass en Colombia, desarrollando proyectos para grandes compañías a nivel nacional y entidades estatales.

Contáctanos, haz parte de la verdadera innovación y conoce los precios de nuestro Smart Glass.

Cristal Inteligente VITTRUM

Nuestro Vidrio que cambia de color con electricidad

Podemos adaptar nuestra tecnología a tus vidrios existentes, lo mejor de esto es que NO NECESITAS CAMBIAR TUS VIDRIOS

¿qué nos hace diferentes con nuestra tecnología?

Somos especialistas en Smart Glass.

NO REQUIERE MANTENIMIENTOS

Simplemente sencillo, al no tener piezas mecánicas nuestra tecnología NO requiere mantenimientos. Estéticamente simple y agradable para todo tipo de proyectos. Mejor aprovechamiento del espacio, al reemplazar persianas o cortinas.

DURABILIDAD

Nuestra tecnología tiene una vida útil 4 VECES MÁS (20 años en promedio) que otros productos tradicionales, como cortinas o blackouts etc.

SOPORTE Y APOYO TÉCNICO

Ofrecemos una entrega realmente rápida (2 a 3 semanas) desde la ideación del proyecto, pasando por la fabricación y posteriormente la instalación de tu proyecto en obra. Nuestra asistencia técnica es totalmente diferente y calificada desde la preventa y posventa. Tienes un respaldo total experiencia garantizada.

PRIVACIDAD

Control instantáneo y preciso de la privacidad y de la seguridad en un clic.

INTEGRACIÓN

Puedes integrar nuestra tecnología a sistemas de automatización y domótica actuales.

ASEPSIA

La mejor opción para usos en laboratorios, centros de salud, consultorios y en ambientes donde para mantener la asepsia no es recomendable el uso de cortinas.