Nuestra Empresa

Creemos en la tecnología como un factor importante de cambio en las culturas, es por eso que te ofrecemos productos de alto rendimiento que le darán un alto valor de innovación y exclusividad en tus proyectos.

Conócenos

SOMOS UNA EMPRESA COLOMBIANA

En VITTRUM S.A.S. nos caracterizamos por ser especialistas en el suministro e instalación de Smart Glass – Vidrio Inteligente – Vidrio Electrocrómico, siendo el principal proveedor de ésta tecnología en Colombia, así mismo nos especializamos en el suministro e instalación de Películas de Control Solar, Fabricación de Películas Decorativas y Películas de Seguridad. 

Le apostamos a las nuevas tecnologías aplicadas a los vidrios para hogares y empresas y creemos en la innovación como medio de mejora en las vidas de las personas. 

Con nosotros encontrarás la tranquilidad y la posibilidad de implementar productos exclusivos de última tecnología y alto rendimiento para ser aplicados en los vidrios y ventanas de proyectos arquitectónicos.

Smart_Glass_VITTRUM_COLOMBIA

Productos únicos
para espacios únicos

Permite que la tecnología entre por tus ventanas, y disfruta de la experiencia que te brindan nuestros productos diseñados exclusivamente para ti.

Llegó la hora de decirle adiós a cortinas y persianas, e implementar productos inteligentes y estar a la vanguardia tecnológica.

Nuestra misión

QUEREMOS TU TRANQUILIDAD, POR ESO GARANTIZAMOS LOS PROCESOS CON BUENAS PRÁCTICAS, PARA QUE DISFRUTES DE LOS BENEFICIOS QUE BRINDAN NUESTROS PRODUCTOS EN TU HOGAR U OFICINA.

Dale todo el status y confort que merecen tus espacios implementando productos exclusivos, de alto rendimiento y última tecnología.

Nuestros productos te permiten generar un ahorro energético, protección y privacidad de forma automática, sin necesidad de mantenimientos costosos y con una vida útil (10) diez veces superior a los productos convencionales que encuentras en el mercado.

Nos encantan los retos

Te ayudamos en el mejoramiento de los espacios, logrando que tus proyectos arquitectónicos emitan una gran experiencia innovadora y exclusiva.

Queremos tu tranquilidad y bienestar, por eso garantizamos los procesos con excelentes prácticas  para que puedas disfrutar de los beneficios que brindan nuestros productos en tu hogar u oficina. 

vITTRUM S.A.S.

Un grupo de personas comprometido en cada proyecto.

1
países (instalaciones)
1 +
Proyectos realizados
1
metros cuadrados instalados