¿Cómo saber si un polarizado para las ventanas de tu casa es de buena calidad?

¿Estás interesado en adquirir un polarizado pero no sabes si es bueno? Hay muchas maneras de determinar cuándo un producto de este tipo cumple con los estándares de calidad necesarios para durar muchos años.

Si aún no conoces la manera de identificar un buen vidrio polarizado arquitectónico, estos son algunos aspectos que debes considerar antes de comprar.

Garantía del fabricante y Vida útil del polarizado

Uno de los indicios que indican que estás ante un producto de calidad es la garantía que el fabricante o la tienda ofrece. No dejarás de ver polarizados para casas o de tipo arquitectónicos con un plazo de respaldo menor a un año. 

Esto es señal inequívoca de un producto que no cumple con buenos estándares de calidad. Lo ideal es apunta a aquellos polarizados con un tiempo de garantía mayor a 3 años. 

Así que, si buscas un polarizado de cualquier clase con un plazo de respaldo ideal, siempre puedes visitar la web de VITTRUM y evaluar nuestros productos. Te aseguro encontrarás lo que estás buscando. 

Muestras del trabajo previo e instalación 

Si hay algo que inspira confianza es ver de primera mano cómo un producto funciona una vez que está instalado. Esto no quiere decir que todos los polarizados que veas en el mercado sean de dudoso rendimiento si no tienes una prueba de cómo funciona. 

Pero, es incuestionable que ver una muestra del trabajo de la tienda o de los vidrios polarizados en Colombia genera una mayor fidelidad.

En VITTRUM te ofrecemos muchas pruebas de como luce el trabajo una vez terminado. Por ello lo recomendable para garantizar la calidad es pedir muestras que aseguren la longevidad y el rendimiento de los polarizados arquitectónicos o de hogar.

Opiniones de los clientes sobre el vidrio polarizado

Una tienda puede darte innumerables muestras de sus productos finales, pero la opinión de los clientes es la prueba definitiva para asegurarte de la calidad de los vidrios.

Por ejemplo, muchas webs poseen una sección en donde puedes visualizar la opinión de los compradores o afiliados. A partir de estos comentarios puedes conocer la experiencia de cada cliente con el polarizado. 

Es una forma fiable de verificar que el producto funciona, es de calidad y muy duradero. De igual manera, puedes pedir referencias del trabajo realizado durante la instalación, que también forma parte importante dentro de la compra de vidrios polarizados en Colombia.

¿Cumple con todo lo que ofrece? 

Es importante que un polarizado cumpla con lo que ofrecen y no al contrario. Dicho producto debe tener la capacidad de reducir la entrada de calor y luz a las habitaciones o espacios en el que es instalado. 

Ambos aspectos son, como mínimo, lo esperado en vidrios polarizados para casas o arquitectónicos. Cualquier carencia de estas capacidades se resume en un rendimiento muy pobre y de poca calidad. 

VITTRUM: los mejores polarizados en Cali y Bogotá

Si estás buscando los vidrios con el mejor rendimiento, no puedes dejar de echar un vistazo al catálogo de VITTRUM. Operamos en Cali y Bogotá y podrás comprobar que nuestros polarizados son de alta calidad. 

Evita adquirir productos con poca rentabilidad y duración, consigue un producto de alto rendimiento y con una garantía ideal.