fbpx
Comprar_Peliculas_Decorativas

5 razones para comprar películas decorativas

Las películas decorativas pueden ofrecerte muchos beneficios, desde diferentes puntos de vista. Y es que, no son únicamente un elemento ornamental que le dará un estilo único y relevante a los espacios de tu casa. Estos productos pueden brindarte ventajas más allá que solo un diseño conveniente. 

Aquí hallarás 5 razones por las que las películas decorativas son una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu hogar, en oficinas y diversidad de espacios.

1. Elemento decorativo que se adapta a tus gustos

Las películas decorativas son indudablemente un elemento que puede otorgar cierto estilo único a tu hogar. Para muchos, la fachada de sus casas es importante, una manera de reflejar sus gustos y sentirse cómodos con la apariencia de sus estancias. 

En este sentido, una de las ventajas de los vidrios decorados es que puedes encontrar muchos modelos en el mercado. Por ello, en VITTRUM te garantizamos un mayor rango de elección para que halles el estilo que se acople a tus gustos, y si no lo encuentras podemos fabricarlo como tu quieres (películas decorativas personalizadas). Estos son algunos de los modelos que puedes hallar:

  • Vidrio esmerilado de ventana.
  • Logotipos para vidrios.
  • Películas frosted para vidrios de oficina.
  • Películas decorativas opalizadas.

2. Las películas decorativas para ventana reducen el resplandor

¿Te molesta el resplandor que ocurre a ciertas horas del día? La iluminación es un punto fundamental dentro de la armonía y decoración de cualquier hogar, local u oficina. Sin embargo, es inevitable sentirse opacado por el exceso de sol que a veces se cuela por las ventanas. 

Con las películas decorativas de VITTRUM Colombia esto es historia antigua, ya que su material inteligente opacado permite filtrar la cantidad de luz natural que ingresa desde el exterior. 

¿El resultado? Una habitación correctamente iluminada sin los excesos de radiación del sol. Las películas decorativas para ventana ajustarán su opacidad según la cantidad de luz que incida en el cristal. 

3. Menos calor igual a menores costos de energía 

Mantener el calor a raya durante ciertas temporadas del año se resume en altos costos de energía. Esto debido al uso de aires acondicionados de alto rendimiento o ventiladores, sobre todo en oficinas o casas muy espaciosas.

Con las películas decorativas es posible ayudar a contrarrestar de manera leve el calor y evitar gastos energéticos innecesarios, gracias a su capacidad para mantener una temperatura mucho más estable dentro del entorno. 

En consecuencia, no tendrás que invertir en un equipamiento extra para mejorar las condiciones del lugar. Ya sea que compres películas decorativas para oficinas, baños o cocinas, nuestros productos mantendrán el calor fuera de cada espacio.

4. Películas decorativas: disfruta de tu hogar durante cualquier temporada 

Por otro lado y hablando de temperaturas extremas, el calor no es el único factor indeseable dentro de tu casa, departamento, local u oficina. 

Dicho esto, tanto el frío como la humedad pueden llegar a ser tan molestas, e inevitablemente estarán presentes durante ciertas temporadas del año. 

Las películas decorativas pueden convertirse en una solución ideal para este tipo de condiciones atmosféricas, manteniendo una temperatura agradable dentro de cada inmueble.

5. Los vidrios decorados mejoran la privacidad y seguridad

Al instalar vidrios opalizados en cualquier espacio, habitación o propiedad no solo garantizas un ambiente agradable y equilibrado, también proteges tu privacidad.

Su tecnología inteligente de opacidad evita que personas extrañas puedan ver a través del cristal. Podrás realizar cualquier actividad con total comodidad y privacidad, sin preocuparte por tus posesiones, tampoco por la integridad de las personas dentro del inmueble.

Para nosotros, garantizar estos beneficios es nuestra mayor prioridad. Por ello, ofrecemos las mejores películas decorativas de Colombia. No dejes de adquirir los más increíbles modelos en vidrios opalizados para tu casa, propiedad o espacio de trabajo.